ELIGE BIEN

miércoles, 24 de mayo de 2017

COLUMNA DE SOLIDARIDAD DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD EN MADRID

Para CCOO de Madrid, la recuperación de los derechos arrebatados y el refuerzo de los servicios públicos, la lucha contra la precariedad y la derogación de las Reformas Laborales, garantizar una vida digna desterrando la pobreza y la desigualdad, defender el Sistema Público de Pensiones asegurando su mejora y futuro, la libertad, la democracia y la lucha contra la corrupción, son ejes centrales de nuestra acción sindical y sociopolítica, recientemente reforzados en el Programa de Acción aprobado en nuestro 11º Congreso Regional.

Por ello y desde el convencimiento de la necesidad básica de aglutinar y unificar luchas, apoyamos la convocatoria de MARCHAS DE LA DIGNIDAD que, una vez más, confluirán en Madrid el próximo sábado 27 de mayo bajo el lema "PAN, TRABAJO, TECHO, IGUALDAD".

Reivindicaciones y exigencias que son coincidentes con las de las CCOO, en un contexto imprescindible de regeneración política y transformación social.

Hacemos, por tanto, un llamamiento a toda nuestra afiliación y representación sindical a participar activamente en esta manifestación y unirse a las distintas columnas que irán recorriendo la ciudad hasta confluir a las 17,00 horas en Neptuno, desde donde partirá la manifestación. En ese punto y en concreto, en el Paseo del Prado a la altura de la entrada principal del Museo del Prado, podréis encontrar nuestro vehículo al que podréis dirigiros para recoger materiales identificativos de nuestra organización.