ELIGE BIEN

jueves, 11 de mayo de 2017

Información sobre el Hospital Público de Móstoles

LA PLATAFORMA POR LA DEFENSA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES de la que forma parte el Sindicato CCOO, en su compromiso de mantener a los trabajadores y trabajadoras, así como a la ciudadanía, lo más ampliamente informada de todo lo que acontece en relación con nuestro Hospital Público Universitario, y en definitiva, de los Planes de la Comunidad de Madrid en el ámbito sanitario, informará el próximo día 17 de mayo a las 19:00horas en el Teatro "El Bosque" a la ciudadanía, de las pretensiones de la Comunidad de Madrid de convertir éste hospital en uno de camas de media y larga estancia , lo que significa:
  • 130 camas menos para los pacientes con enfermedades agudas (nuestros pacientes habituales)
  • Despidos y traslados forzosos del personal a otros hospitales. Desaparición progresiva de muchas especialidades médicas, entre otras, pediatría, maternidad, ginecología y un largo etcétera, así como la atención de procesos urgentes.
  • Se establece un solo hospital de referencia para procesos agudos, por lo que su colapso, con un PAU 4 en Móstoles y una población joven en crecimiento en Arroyomolinos, será cuestión de tiempo...
Y cuando ésto ocurra... los mostoleños, los arroyomolinenses, como hace 30 años, ¿volveremos a la "Concepción"?, ¿a Madrid, al hospital?

¿Qué puedes Hacer?
No te cruces de brazos e infórmate, y como hace 30 años lo hicimos, hazlo tú ahora, volvamos a hacerlo, ¡defiende tu hospital!
Informate, difunde, colabora y movilízate con nosotros, 
CONTAMOS CONTIGO